>> CEA

  

La Confederación de Empresarios de Andalucía, una vez más, tal y como viene realizando desde 1997, desarrolla en colaboración con sus Organizaciones Territoriales un amplio Programa Formativo destinado a la formación de empresarios y trabajadores de pymes.

El Programa Intersectorial de Formación Continua 2010 ha sido elaborado teniendo en cuenta una serie de estudios, realizados por el Area de Formación de CEA, encaminados a detectar y definir las necesidades reales de formación del tejido productivo andaluz y de sus trabajadores.

Las actividades formativas que lo integran tienen un carácter gratuito y se desarrollarán en las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén; Málaga y Sevilla. Por su parte, aquellas que se realicen a través de teleformación, contarán con el Centro Virtual de Formación de la CEA, a fin de que el alumno pueda seguir la formación desde su domicilio o lugar de trabajo sin necesidad de desplazamientos y en el horario que mejor se adecue a sus necesidades personales y profesionales.