>> Servicios del centro virtual de formación

  

Expediente
A través de este servicio, el alumno accede a una descripción detallada de su evolución en el curso: seguimiento, puntuaciones, observaciones del teletutor, etc.

Agenda
Por medio de ésta, el alumno podrá saber en todo momento qué actividades tiene programada durante el curso con el fin de que pueda hacer una planificación adecuada de la formación.

Evaluación
En este apartado, los alumnos pueden acceder a los ejercicios, tanto obligatorios como voluntarios, y a los exámenes propuestos por su teletutor.

Visita Guiada
A través de la misma, el alumno podrá hacer un recorrido virtual por todas las opciones que ofrece el centro de formación, permitiendole conocer con detalle cada uno de los servicios que tiene a su disposición.

Foros
En esta opción, todos los actores del proceso formativo tienen la posibilidad de debatir temas relacionados con el curso, aportando sus opiniones e ideas sobre los mismos.

Biblioteca
En este servicio, el alumno puede encontrar diverso material y documentación acerca de la temática concreta del curso: referencias bibliográficas, articulos de prensa, direcciones web de interés, etc.

Taller de trabajo
Permite desarrollar y poner en común los trabajos que hayan realizado tanto alumnos como teletutores.

Chat
Es un servicio a través del cual el usuario puede comunicarse en tiempo real con todos los usuarios del centro.

Webmail
Se trata de un servicio que permite al alumno y al tutor enviar y recibir mensajes. A través de él, los teletutores mantendrán un constante intercambio de información y documentación.